Menu

CINTHIA SEE LANZÓ SU SEGUNDO SENCILLO LLAMADO “ROMPE LAS CADENAS”

Escrito por Johanna Mejías

Este nuevo sencillo es una alabanza madre donde la compositora e interprete dominicana inició escribiendo alabanzas a Jesucristo.

Rompe las cadenas es una alabanza basada es la escritura de Marcos 16; 17-18 el cual dice; estas señales seguirán a los que creen en mi nombre echarán afuera los demonios y hablarán en lenguas”, comentó See.

Por otro lado, el tema musical fue producido por Víctor Gonzales y José Antonio Hernández, ambos son dominicanos. See, se inspiró en la escritura de Marcos 16;17-18 para componer este nuevo tema y también en Efesios 6;12.

“A todas las personas que escuchen la canción es que Cristo rompe las cadenas y en el nombre de Jesucristo rompemos las cadenas ya sea la que nos aten a nosotros o a las cadenas que estén atacando a nuestra familia, nosotros tenemos el poder de liberarnos y liberar a otros”, expresó See. Es el mensaje que desea transmitir a todas aquellas personas que escuchen su canción.

See, ha tomado la pandemia para acercarse más a Dios y orar. En el transcurso de la pandemia ha escrito los dos sencillos que ha lanzado. Próximamente en junio lanzará un nuevo sencillo.

Podés escuchar y ver el video en YouTube,  en Instagram y Facebook, aparece como Cinthia See music.

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments