Menu

NOT FOR HUMAN USE DEBUTA CON SU SENCILLO LLAMADO “ROJOS Y AZULES”

Escrito por Johanna Mejías

Not For Human Use es un nuevo proyecto musical costarricense dirigido por Nicole Ramos. Actualmente se encuentra estrenando su nuevo single(sencillo) debut Rojos y Azules, el sencillo empieza contando una experiencia muy personal de dependencia emocional que Ramos, lo marca como el inicio de una sucesión de problemas que llegaron a la vida de la joven.

Específicamente Rojos y Azules habla de la dependencia emocional de la cual se llega a un punto de que la felicidad de la otra persona es nuestra felicidad a un nivel muy toxico, en el que se vive por complacer a otra persona.

El tema nació por un problema de dependencia sentimental por una de las personas que llegó a la vida de Ramos, fue grabado, mezclado y masterizado a inicios del 2021 por Tavo Campos de Cafeto Records en Naranjo.

El proceso de grabación fue muy rápido ya que la letra estaba escrita desde hace varios años, lo único que les faltaba era darle la característica de cómo quería que sonara, sin embargo, todo fue muy rápido porque ya tenían definido lo que querían.

A pesar de que, la pandemia ha afectado a las bandas a la hora de reunirse, en el caso de, Ramos le ayudó al proyecto personal Not For Human Use y no le afectó a la hora de grabar ya que Tavo Campos es parte de la burbuja de Nicole Ramos.

Por último, el sencillo se encuentra en plataformas digitales desde el 28 de mayo del 2021. La pueden encontrar como; Not For Human Use.

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments