Menu

UN ROJO REGGAE BAND LANZA SU SENCILLO “SEMILLA”

 Escrito por: Cheko Araya.
Es el segundo adelanto del EP Dream que saldrá a finales de este año. 
 
«Semillas es un tema inspirado en el indigenismo local como internacional, la historia que se repite una y otra vez, a vista gorda de los gobiernos locales. Quisimos unificar todas las personas que han muerto por defender la vida y su legado cultura, bajo el nombre de Sergio Rojas, representante de los pueblos originarios de Costa Rica; junto a él son muchos que los han silenciado pero lo que no saben es que toda la sangre derramada es como semillas que vuelven a salir dando árboles de sabiduría a las nuevas generaciones” declara Jaguar, vocalista de la agrupación.
 
Esta canción se grabó en Conquista Records y Galáctica Music Lab en Costa Rica por Alonso Zayas-Bazan, la mezcla y masterización estuvo a cargo del productor español Sergio “El Chiky” Campomanes, quien también trabajó todo el EP en su estudio de grabación Positive Vibez Studio en Madrid, España.
 
 Un Rojo continúa trabajando pese a la Pandemia. En el 2020 presentaron  Electrified junto a productor y músico nacional Barzo, también se presentaron en el Teatro Nacional en Setiembre,  además  relanzaron su clásico Miedo junto a la agrupación española Papawanda.
Hace tres semanas estrenaron en edición especial Fuerzas ancestrales versión remix realizado por el deejay y productor español Sativa Producciones.
Podés escuchar Semillas en Spotify:

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments