Menu

VUELVE EL PARQUE CON “FURIA”

Por: Maureen Castillo.

La banda costarricense, El Parque, lanzó un nuevo sencillo el viernes 15 de julio, esto tras seis años sin publicar contenido musical. El nuevo tema se titula “Furia”, el cual fue estrenado junto a su videoclip oficial y bajo el sello discográfico Long Beach Records Latinoamérica (LBR LATAM).

Furia no siempre es un exabrupto, un grito, algo que hace ruido. A veces, las más, la furia es silenciosa. Y siempre, deja huellas; como las de este retrato. En él, la furia de la vida, con todos sus vaivenes, se marca en la expresión de la mirada, en los surcos de la cara, en la expresividad callada de su rostro. Podemos reprimir ese primer instinto de gritar, pero siempre las huellas de la furia en nuestra cara nos delatan”, afirmó Inti Picado, guitarrista de la banda.

El sencillo forma parte de su próximo álbum y fue escrito por Luis Arenas, vocalista de la banda. El artista se inspiró en medio de la monotonía del confinamiento, el teletrabajo y distanciamiento social que tuvo que mantener por mucho tiempo. Además, cuenta con un videoclip, dirigido por Daniel Rodríguez, Glenda Detrinidad fue la encargada de guión y edición, Andrés Alvarado de la animación de los lyrics y la producción en general fue realizada por Tools and Talent S.A.

 

Por otra parte, El Parque ya anunció sus fechas de presentación en la capital, que serán el 05 y 06 de agosto a las 8:00pm en “Sala Garbo”, ubicado en Paseo Colón. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de Long Beach Records Latinoamérica.

Categories:   Uncategorized

Tags:  ,

Comments